7 sept 2007

NP. Carrera de la Mujer NATURLínea de Sevilla 2007

¡Mañana viernes se abre el plazo de inscripción para la Carrera de la Mujer NATURLínea de Sevilla del próximo 30 de septiembre!

· La Carrera de la Mujer NATURLínea llega por segundo año consecutivo a Sevilla, tras la enorme participación de más de 3.000 andaluzas del pasado año, en la que se vivió una jornada memorable en lo deportivo, en lo social, y en lo solidario. Un euro de los tres que cuesta la inscripción, se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer. Mañana viernes 7 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a esta carrera que se disputará el próximo domingo 30 de septiembre a las 10:30, en un precioso recorrido urbano de 5 km con salida y meta en la Plaza de España. Tras la exitosa edición del pasado año en la capital andaluza, llega de nuevo a Sevilla la esperada Carrera de la Mujer NATURLínea, con muchas sorpresas y novedades que iremos desvelando los próximos días. La Carrera de la Mujer NATURLínea de Sevilla será la séptima prueba del III Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2007. Está organizada por las revistas Sport Life y Runner’s World, en colaboración con el Excmo Ayto de Sevilla.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LA CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA?
El plazo de inscripción arranca el viernes 7 de septiembre y finaliza el jueves 27 de septiembre de 2007. No se admiten inscripciones en la recogida de dorsales ni el día de la prueba. La inscripción, que quedará cerrada en el momento en que se lleguen a las 4.000 corredoras, cuesta tres euros. Un euro de cada inscripción se dona a la AECC que lo destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Puntos de inscripción: - En la página web www.carreradelamujer.com - En la página web www.runners.es - Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pza del Duque, Nervión (y recogida de dorsales los días 28 y 29 de septiembre), San Juan de Aznalfarache, Hipercor Sevilla y Bahía Sur (Cádiz).
Vínculo
PREPÁRATE PARA LA CARRERA Si quieres prepararte y entrenar antes de ir a correr la Carrera de la Mujer Naturlínea de Sevilla 2007, busca en la web www.carreradelamujer.com un plan de entrenamientos a tu medida para llegar a la cita en el mejor estado de forma, y para que comiences en el mundo del running. De todas maneras, el tiempo máximo para cubrir los 5 km de carrera es de 1 hora y 15 minutos, por lo que todas las mujeres que quieran lo podrán completar incluso andando. Pueden tomar parte esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen.

Continuaremos informando, aún quedan algunas sorpresas por desvelar…


Organizan las revistas SPORT LIFE y Runner’s World,
en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
________________________________________________________________
Contactos para prensa

Daniel Quintero (Sevilla) 677 32 18 71
Carlos Guillén 696 29 29 59
Información técnica
Rodrigo Gavela 677 32 96 16

Fernando Sebastián 620 25 62 47

*Disponemos de banco de imágenes de la prueba a disposición de todos los medios de comunicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario