30 sept 2008

Presentación oficial III Carrera de la Mujer de Sevilla 2008



• José Manuel García Martínez gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Manuel Solís, coordinador de la Carrera de la Mujer de Sevilla, presentaron esta mañana la Carrera de la Mujer Central Lechera de Sevilla 2008. Este acontecimiento, que pretende fomentar el deporte entre las mujeres y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre en el entorno de la Plaza de España/Parque de María Luisa. Es una fiesta deportiva y solidaria, que une a las mejores corredoras con las que quieren empezar a hacer deporte, con la que se pretende recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer que los destinará a la lucha contra el cáncer de mama.
• A la rueda de prensa han acudido también Fernando Murube, responsable de relaciones externas de El Corte Inglés de Sevilla, Francisco J. Ruiz Torrent, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, y Lola Moya Gómez, presidenta del Comité de Acción Social de la AECC en Sevilla.
• Adjuntamos el dossier oficial del acontecimiento con todas la información necesaria para conocer a fondo este macroevento deportivo, que espera reunir a unas 3.500 mujeres en la Plaza de España para disputar una carrera de 5 km (que se puede hacer también andando), y un impresionante festival de aeróbic de 45 minutos. Uno de los tres euros que cuesta la inscripción es destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
• En los próximos días os iremos informando de la participación de corredoras de elite, del número de inscritas y otros asuntos de interés y muchas sorpresas.

Organizada por Runner's y Sport Life, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario