28 sept. 2009

Presentada oficialmente la IV Carrera de la Mujer de Sevilla 2009













































Nota de prensa
IV CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2009

LA CARRERA MÁS DIVERTIDA Y SOLIDARIA

· SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA IV CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECHERA ASTURIANA DE SEVILLA 2009

· SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS, Y SE ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE 4.000 ANDALUZAS


José Manuel García Martínez concejal delegado del Instituto Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Manuel Solís, coordinador de la Carrera de la Mujer de Sevilla, presentaron esta mañana la Carrera de la Mujer Central Lechera de Sevilla 2009. Este acontecimiento, que pretende fomentar el deporte entre las mujeres y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará el próximo domingo 4 de octubre en el entorno de la Plaza de España/Parque de María Luisa. Es una fiesta deportiva y solidaria, que une a las mejores corredoras con las que quieren empezar a hacer deporte, con la que se pretende recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer que los destinará a la lucha contra el cáncer de mama.
A la rueda de prensa han acudido también Fernando Murube, responsable de relaciones externas de El Corte Inglés de Sevilla, Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, y Antonio García, en representación de Toyota Nimo-Gordillo.
Adjuntamos el dossier oficial del acontecimiento con todas la información necesaria para conocer a fondo este macroevento deportivo, que espera reunir a unas 4.000 mujeres en la Plaza de España para disputar una carrera de 5 km (que se puede hacer también andando), y un impresionante festival de aeróbic de 45 minutos. Uno de los cuatro euros que cuesta la inscripción es destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
En los próximos días os iremos informando de la participación de corredoras de elite, del número de inscritas y otros asuntos de interés y muchas sorpresas.


Organizada por las revistas Runner's World y Sport Life en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario