31 dic. 2009

SE SUSPENDE LA XIV SAN SILVESTRE SEVILLANA

Nota de prensa.

SE SUSPENDE LA XIV SAN SILVESTRE SEVILLANA

La XIV San Silvestre Sevillana 2009 no se va a celebrar por motivos climatológicos. Las persistentes lluvias y el viento han llevado al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla a mantener el parque de María Luisa cerrado al público, para evitar daños personales y riesgos en la integridad física de los participantes y espectadores, especialmente ante el riesgo de tormentas a la hora prevista de la salida (18:00). Como la San Silvestre Sevillana transcurre por dicho parque, y ante la imposibilidad de trasladar el operativo y el circuito a otra zona, la organización (A.D.S., Agrupación de Deportistas de Sevilla) atendiendo totalmente a las recomendaciones del Cecop decide finalmente no celebrar la prueba.

Lamentamos estas circunstancias, totalmente ajenas al club A.D.S., y emplazamos a los atletas a correr la San Silvestre Sevillana 2010 el próximo 31 de diciembre.

Los corredores pueden solicitar la devolución del dinero de la inscripción, o bien recoger la bolsa del corredor en los alrededores del parque de María Luisa esta misma tarde (31-12-2009). Asimismo, el euro que destinado con cada inscripción para la Asociación Española Contra el Cáncer se puede seguir donando. Los atletas que así lo deseen deben indicarlo si solicitan el reintegro de su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario