17 ene 2012

Emilio Martín y Samer Ali Saad, fichajes de lujo del club ADSevilla Zambru’s Bike en 2012





Emilio Martín y Samer Ali Saad, fichajes de lujo del club ADSevilla Zambru’s Bike en 2012

La Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADSevilla Zambru’s Bike) ha formalizado hoy los fichajes de dos deportistas de primera línea nacional para reforzar su potente equipo de triatlón con Emilio Martín, vigente campeón de España de duatlón y Samer Ali Saad, el mejor triatleta andaluz en la actualidad.

El equipo de triatlón de la Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADSevilla Zambru’s Bike) ha cerrado los fichajes de Emilio Martín y Samer Ali Saad. Son dos deportistas de primera línea que llegan para reforzar aún más al club hispalense de cara a la temporada 2012, en la que seguirá militando en Primera división (séptimo en la Liga Nacional de Clubes) y tras conseguir un excelente quinto puesto en el Campeonato de España. Samer y Martín plasmaron hoy su compromiso con este proyecto junto a Manuel Solís, presidente de ADSevilla, y Paco Travado, representante de la firma deportiva GSPORT, patrocinador oficial de ambos deportistas de élite, en la tienda especializada Training Market.

El onubense Emilio Martín, vigente campeón de España de duatlón y vigésimo clasificado en el Campeonato del Mundo de la especialidad en 2011, se suma al club ADSevilla Zambru’s Bike con la intención de seguir aumentando su impresionante palmarés y su experiencia. “Mi preparación se centrará en dos objetivos, luchar por revalidar el título nacional de duatlón en abril y llegar a tope al Mundial, donde espero mejorar mi última participación”, indicó Emilio Martín tras rubricar su compromiso.

El triatleta Samer Ali Saad competirá por primera vez defendiendo los colores de ADS Zambru’s Bike en el Duatlón de Sevilla, en una temporada en la que compaginará su exitosa trayectoria en la distancia olímpica como uno de los grandes triatletas españoles de la actualidad, con algún salto a la larga distancia. “Este año quiero hacer un medio ironman, ya que hice algo de larga distancia el año pasado (Duatlón de larga distancia de la Sufrida) y me encuentro en un momento muy bueno en mi carrera. Mis grandes objetivos son el Campeonato de España de distancia Olímpica y también el de distancia Sprint”. Samer aportará mucha experiencia en su vuelta a casa en un año clave en su trayectoria.

Samer y Martín se unen a otros grandes triatletas como Jonathán Roldán, Carlos Martínez, David Guzmán, Rafael Álvarez, Eduardo Moreno, Emilio Eugenio Jiménez, Alejandro Campoy, Pedro Javier Ortega, David Zamora, José Luis Angorilla, Sergio Cruz, Salvador Gil, David Callejón, Francisco Javier Macías, Miguel Ángel Hidalgo o Rafael Perianes, además del campeonísimo veterano Jesús Borrego. Para Manuel Solís, presidente de ADSevilla, “el objetivo es seguir manteniéndonos en la élite del triatlón nacional y seguir consolidándonos como un club andaluz de referencia nacional tanto en el mundo del triatlón como en el atletismo”.

www.adsevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario