31 ene 2015

Sr Zúrich


He sido voluntario del maratón dos veces a través de la Cruz Roja cuando era un niño, lo he visto hasta con mi padre algún año en la Gran Plaza esperando para cruzar a La Ponderosa a comer picatostes, lo he corrido completo cinco veces (y otras 5 hasta la media maratón), llevo escribiendo sus crónicas para varios medios de comunicación nacionales y locales desde hace más de 10 años ininterrumpidamente, escribí el libro oficial del XXV aniversario en 2009 tras 10 meses de trabajo http://quintero.retahila.es/…/mi-libro-sobre-el-xxv-anivers…, llevo tres años seguidos como jefe de prensa y community manager de la prueba... 

Me hace una ilusión tremenda trabajar en este evento para intentar hacerlo crecer cada año. Ni me he hecho rico (muy, muy a mi pesar), ni tengo ningún interés político en el tema. He colaborado/trabajado para la organización con PP, PSOE e IU, y si entrase Podemos espero que siguieran organizándolo Emoticono wink. Suerte a todos los amigos que lo corréis el 22 de febrero, eso es lo que más envidio en el mundo, ¡¡¡no poder correrlo desde 2010!!! 

Atentamente, el Sr Zúrich Emoticono smile

4 comentarios:

  1. Ya sabes cuál es la opinión que tengo de tu trabajo, pese a que nos peleemos por redes sociales o bromeemos. Como atleta, eres increíble. Como persona, eres grande. Y como CM de la maratón y trabajador de la misma, eres el mejor. Gran parte del prestigio que tiene la prueba, se debe a ti. Una gran maratón no nace de grandes inversiones, nace de grandes corredores. Un saludo Daniel, un saludo @maratonsevilla , un saludo...señor Zurich xD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;) me encanta charlar contigo, ¡siempre! y aunque no siempre compartamos visión. ¡un abrazo fuerte! Dani

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor Zúrich
    Aprovechando mi visita a Sevilla a una carrera que tiene el nombre de pila casualmente como el suyo propio, espero tener la posibilidad de darle un abrazo.
    Guárdeme diez segundos de su tiempo, el sábado tempranito en la Feria.
    Atentamente...
    Novatillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres grande ;) a ver si te devuelvo la visita a Pamplona, eso sí, con menos estrés ;)

      Eliminar