4 oct. 2009

Fotos IV Carrera de la Mujer de Sevilla












Haz click sobre la imagen para verlas ampliada y descargártela en alta resolución.

















Fotos de Juan José Úbeda.







IV CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECHERA ASTURIANA DE SEVILLA 2009

-3.912 inscritas, nuevo récord de participación hispalense en la fiesta deportiva más solidaria

-La sevillana María Belmonte logró su segunda victoria en casa

La IV Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla 2009 ha vuelto a batir un año más su récord de participación al congregar 3.912 mujeres en la competición más divertida y solidaria en la capital andaluza. Tras la emocionante prueba se desarrolló también un festival de aeróbic de 45 minutos impartido por los monitores de la FEDA en la abarrotada Plaza de España. Gracias a la altísima participación, Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, entregó en representación de la organización un cheque por valor de casi 4.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer, que lo destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

En el apartado deportivo, la victoria fue para la sevillana María Belmonte, que ha reeditado su espectacular triunfo de 2007 y mejorado su segundo puesto de 2008. Belmonte entró en meta en solitario después de atacar a sus rivales y liderar con veteranía la prueba desde los primeros metros tras la salida, donde tomó la cabeza de la prueba de la enorme marea azul de mujeres. Otra sevillana que apunta a lo más alto del panorama atlético nacional, Carolina Robles, campeona de España júnior de 1.500, fue segunda a 46 segundos de la vencedora mientras controlaba el ritmo para imponerse por un pequeño margen de tiempo a Tamara Pérez, la tercera clasificada en línea de llegada. La corredora María José Redano fue cuarta, y en quinta posición se coló la jovencísima atleta nazarena Verónica García, que mejoró en un puesto su actuación respecto al año anterior.

El Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, bajo el lema "Nunca correrás sola frente al cáncer de mama", tiene aún dos citas más en 2009: Barcelona (25 de octubre) y Zaragoza (15 de noviembre).

VÍDEO PERSONALIZADO

Todas las corredoras podrán ver y descargarse gratuitamente mañana lunes desde la web www.carreradelamujer.com sus vídeos personalizados de la carrera, entrando en meta. Sólo tendrán que recordar su marca para buscarse por su tiempo de paso en el arco de llegada.

CLASIFICACIÓN IV CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2009

1. María Belmonte Martínez 15:30

2. Carolina Robles Campos 16:16

3. Tamara Pérez Mera 16:25

4. María José Redano Prieto 16:30

5. Verónica García Arce 17:15

6. Ángela Araújo Fernández 17:35

7. Elisa Orellana Montero 17:44

8. Andrea Lagares López 18:02

9. Ana Sánchez Vázquez 18:04

10. Ángela Barrera Vázquez 18:17


Organizada por Runner's World y Sport Life en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario