14 abr 2009

Presentada la IX Carrera Popular Blas Infante de Coria del Río‏





















































Nota de prensa

La IX Carrera Popular Blas Infante de Coria del Río‏ Premio Rogelio Sales ha sido oficialmente presentada en el Ayuntamiento de Coria del Río por Emilio Osuna Casado (concejal delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes), Antonio David Jiménez Pentinel (atleta internacional), Rogelio Sales Llano (ex atleta de elite), Francisco Herrera Gijón, presidente del club de atletismo Coria y Sebastián Galán (organizador).

La competición consiste en una carrera a pie por un rápido circuito urbano de 10 kilómetros para las categorías desde juveniles hasta veteranos, a partir de las 10:30 del próximo domingo 19 de abril, con salida y meta en el Complejo Deportivo Alcalde Fernando Suárez Villar. Se homenajeará al ex atleta local Rogelio Sales, uno de los pioneros del atletismo de alto nivel en Andalucía. Antonio David Jiménez Pentinel, que está saliendo de una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad en invierno pero que está empezando a reencontrar las buenas sensaciones, acompañó a los organizadores en el acto de la presentación y destacó la importancia de este tipo de pruebas para fomentar el atletismo y los valores deportivos entre los más jóvenes.

Para la carrera popular ya se han inscrito 400 corredores, el tope de la organización, y otros 600 niños y niñas competirán también en distancias que van desde los 200 hasta los 2.600 metros.

Más información para los atletas en el 954 77 22 68.



Si necesitáis algunas imágenes en alta resolución del acto, podéis descargarlas de daniquintero.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario