27 dic 2006

NP. INSCRIPCIÓN SAN SILVESTRE SEVILLANA 2006

NOTA DE PRENSA.
XI SAN SILVESTRE SEVILLANA 2006
· El viernes se cierra el plazo de inscripción. Sólo quedan 300 dorsales.


El domingo 31 de diciembre, a las 18:00 horas, se disputará la XI edición de la tradicional carrera popular “San Silvestre Sevillana 2006”, organizada por el club A.D.S. (Agrupación de Deportistas Sevillanos).

El viernes 29 termina el plazo para inscribirse, que se cerrará alrededor de los 500 dorsales, 200 de los cuales ya se han cubierto. La cuota de inscripción de la XI San Silvestre Sevillana 2006 es de cuatro euros, uno de los cuales se dona a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes, de 11 a 14 horas y de 21 a 23 horas en C/ Progreso 13 Bj- Dcha. Tlf-fax 954 23 55 57, o rellenando el boletín de inscripción que se puede descargar de la web www.adsevilla.com e ingresando el dinero en el número de cuenta que se indica.

Se guardará un minuto de silencio en memoria del atleta veterano José Rodríguez Hidalgo (socio destacado del club A.D.S.), que falleció el pasado mes de enero tras sufrir una parada cardiaca mientras participaba en la San Silvestre Sevillana 2005.

La salida y la meta se ubicarán en el entorno de la torre sur del Parque de María Luisa/Plaza de España. Además de la carrera a pie sobre 4 km, se celebra un concurso de disfraces.

En los próximos días confirmaremos la participación de varios atletas sevillanos de primera fila (Antonio David Jiménez Pentinel, Manuel Olmedo y Enrique Moraza, entre otros, aunque aún por confirmar), e iremos informando de más detalles de la prueba.

Asimismo, a partir de esta edición de la San Silvestre Sevillana, el club A.D.S. homenajeará cada año a la personalidad más destacada del atletismo hispalense, que tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la carrera. Su nombre lo daremos a conocer el viernes.

¡Feliz 2007!

www.adsevilla.com


*Disponemos de banco de imágenes libre de derechos para ilustrar la información.
*Si no desea recibir más notas de prensa, indíquenoslo respondiendo a este e-mail.

Para más información:
Coordinador: Francisco Moreno, 609 95 87 85
www.adsevilla.com adsevilla@inicia.es
Presidenta: Araceli Servián Valcárcel, 629 776 565

Prensa: Daniel Quintero, 677 321 871 quintero@retahila.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario