30 dic 2013

El balón comienza a rodar para Andalucía Cup 2014

- EL TORNEO TENDRÁ LUGAR EN VARIAS SEDES EN SEVILLA, CON LA FASE FINAL EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA, ENTRE EL 29 DE JUNIO Y EL 5 DE JULIO, COINCIDIENDO TAMBIÉN CON LA FASE FINAL DEL MUNDIAL DE BRASIL.

- UNOS 1.000 JUGADORES Y JUGADORAS ENTRE LOS 7 Y 18 AÑOS CERRARÁN LA TEMPORADA EN ESTE TORNEO INTERNACIONAL.

El futuro del fútbol tiene una cita el próximo verano. Jóvenes de todo el mundo tendrán la oportunidad de disputar un torneo único durante una semana en el corazón de Andalucía, con final en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. El balón comienza a rodar oficialmente ya, porque arranca el periodo de inscripciones de equipos para Andalucía Cup 2014, un espectacular torneo internacional de fútbol base que tendrá su sede en Sevilla del 29 de junio al 5 de julio de 2014, coincidiendo con la fase final del Mundial de Fútbol de Brasil. Es el deporte rey en estado puro, donde se premia la calidad, con equipos llegados de varios continentes, con amplia participación española y abierto a todos los jóvenes que sueñan con un futuro en el mundo del fútbol. Un total de 20 equipos han confirmado ya su participación, en los que chicos y chicas entre 7 y 18 años de gran calidad pugnarán por los títulos en las distintas categorías.
Los equipos competirán en seis sedes distintas repartidas por la capital andaluza, se alojarán en los mejores hoteles de la ciudad y disfrutarán de una completísima agenda de ocio y cultura programadas paralelamente a Andalucía Cup, con visitas a los principales monumentos e instituciones, estadios de fútbol y centros de ocio como Isla Mágica. Entre otros 20 equipos que llegarán desde todos los rincones nacionales, también equipos locales como el Real Betis Balompié, Sevilla FC o AD Nervión han confirmado ya su presencia con equipos de varias categorías en Andalucía Cup. Otro de los puntos atractivos para los jugadores es la presencia en las gradas de ojeadores profesionales de los principales equipos de elite en busca de jugadores para nutrir las canteras de las escuadras punteras a nivel internacional.

Las inscripciones se puede formalizar desde la web del campeonato con un importante descuento en estas fechas (www.andalucia-cup.com) y con la posibilidad de financiar y lograr costear las inscripciones mediante la venta de tickets ‘Loto Andalucía Cup’ que sorteará una estancia para dos personas durante 6 noches en Andalucía.

ESPÍRITU SOLIDARIO

Andalucía Cup tiene un marcado carácter solidario y confirma la presencia de un equipo infantil de Perú, de la Parroquia de la Sagrada Familia de Hualmay, a 100 km al norte de Lima, colaborando con la Fundación Padre Juan Salvador, fundada por este misionero sevillano, que gestiona seis colegios parroquiales en Perú con más de 1.000 alumnos. Estos proyectos solidarios se van a ampliar con otros similares en países en vías de desarrollo, como vehículo de integración infantil a través del deporte.

Andalucía Cup cuenta con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Diputación de Sevilla, Viajes el Corte Inglés, Coca-Cola, Banco Santander, Infisport, Adidas, Soccer Factory, Pablo de Olavide, La Raza, Origin Unite, triunfa.es y la Fundación Sevilla FC.

www.andalucia-cup.com

www.facebook.com/andaluciacup   I   www.twitter.com/andaluciacup www.youtube.com/andaluciacup


No hay comentarios:

Publicar un comentario