9 nov 2012

Maratón de Sevilla 2013: “Mucho más que correr”



Hoy se ha presentado oficialmente parte de la campaña de comunicación nacional e internacional del XXIX Maratón Ciudad de Sevilla 2013, que se celebrará el 24 de febrero.

El Maratón de Sevilla evoluciona a punto de llegar a las 30 ediciones y abre las calles de la capital andaluza a los corredores de todo el mundo. Con la nueva campaña que arranca oficialmente hoy el Maratón pretende superar los 7.000 inscritos y atraer a un mayor número de corredores extranjeros a una de las pruebas mejor valoradas por los propios corredores españoles por el trato exquisito que siempre les ha ofrecido.

La corredora popular estadounidense Mary Anne Nixon, que vive desde hace unos años en Sevilla y es una enamorada de la ciudad, es la imagen del cartel y protagoniza también el primer vídeo promocional de la prueba. “El ambiente de este maratón es fantástico y me siento muy orgullosa de ser parte de la imagen de esta edición. Como corredora y sevillana de corazón, me siento muy feliz”, indicó Dixon, que ha dejado su Minnesota natal para vivir en el corazón de Triana.

“Hemos elegido a Mary Anne porque representa a la perfección la doble línea que queremos mostrar en esta edición: por un lado el exquisito mimo que vamos a seguir ofreciendo como siempre a todos los corredores, sean profesionales o populares; y, por otro, la internacionalización que buscamos a partir de esta edición, porque queremos atraer a los maratonianos europeos o de cualquier rincón del mundo y formar parte del selecto grupo de maratones internacionales de primera línea”, afirmó en rueda de prensa La delegada del Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella.

“Mucho más que correr – more than running” es el mensaje que se traslada a los maratonianos, que pueden descubrir que Sevilla es una ciudad perfecta para correr uno de los maratones más rápidos y bonitos del mundo y para aprovechar y hacer turismo en familia o con los amigos en uno de los puntos turísticos más importantes de Europa.

Más información en www.maratondesevilla.es

3 comentarios:

  1. Buen vídeo. Le deseo lo mejor al marasevi y a todos lo corredores. Lo hice dos veces y me encantó, aunque en la segunda acabara en el hospital.

    Un saludo desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo. Algo tendrá que ver que tú estés dentro de ese proyecto. No me extraña que sea un exitaso.
    Saludos

    ResponderEliminar