18 jun 2015

¡Premio al mejor Blog de Deportes de Sevilla por www.beerrunners.es!


¡Gracias! He recibido el premio al mejor Blog de Deportes de Sevilla en la V Gala Blogosur por www.beerrunners.es Es un placer enorme que a uno le reconozcan el trabajo, como dicen los argentinos, ¡lo importante es campeonar! Voy ya por los tres años de trabajo haciendo contenidos y manejando las redes sociales del precioso proyecto Beer Runners de la mano de Burson Marsteller y Cerveceros de España, y que lo hayan considerado el mejor blog deportivo hecho en Sevilla, ¡es una satisfacción enorme!

He tenido la fortuna de coincidir en este camino con los compañeros Sara de la Torre, Sofía Basterra, Lara López, Alejandro Pedroche, Yolanda Vega, las dos Marinas... por parte de Burson, de los cuales no dejo de aprender ni un minuto, y con los Beer Runners de toda España sumando kilómetros y tomándonos algunas cervezas. También quiero acordarme del profesor Manuel Castillo, autor del estudio Cerveza y Deporte, que es un tío genial y que me permitió dar una charla ¡en inglés! en la Universidad de Granada para 300 estudiantes y 40 Beer Runners de Filadelfia comandados por el gran David April, fundador del primer grupo Beer Runners del mundo en Fishtown. 

A los 50.000 Beer Runners que estamos por todas las redes sociales va dedicado este premio, ¡sois muy grandes! con los capitanes de cada ciudad al frente, que son los que me aguantan y lidian con todas las cosas que les proponemos siempre con buen talante y mucho ánimo. 

Sin duda este premio al mejor Blog de Deportes se lo dedico también a los que sufren mis viajes por toda España de quedada en quedada y mi atención a las redes sociales de lunes a domingo: mi mujer, mis hijos, mis padres, hermanos, familia y amigos. A ellos les robo el tiempo extra que le dedico a estas cosas de Twitter, Facebook, Instagram y demás.

¡Gracias por el reconocimiento y a trabajar más y más duro para seguir aportando cosas en @BeerRunners_es

En 2012 este jurado me otorgó el tercer puesto al mejor blog sobre deportes en Sevilla. En 2014 me dieron el premio al mejor Twitter de Deportes de Sevilla por la cuenta oficial del @MaratonSevilla. Que te reconozcan el trabajo y esfuerzo es precioso. Así sí merece la pena. ¡Gracias, Blogosur!



1 comentario:

  1. Jose MME2:23 p. m.

    La verdad es que ya tocaba, era tremendo que este blog no fuera premiado.

    ResponderEliminar